Me resultaría imposible definir cuáles son los hilos que mueven las vidas de las personas: Si hay un destino escrito o si lo vamos construyendo nosotros mismos con nuestros actos y decisiones. Si la fe y las creencias de cada uno son las que nos empujan a seguir un camino u otro. Si es cuestión de suerte. Si es estar en el momento adecuado en el lugar acertado.

Si…
Cada persona tiene sus experiencias, y la mía me lleva a que, cada uno de nosotros, en momentos claves de nuestra vida, necesitamos que nos den una o varias oportunidades.
A través del arte nos manifestamos, y con este proyecto sólo busco que las personas puedan introducirse a la fotografía y llegar a vivir de un modo solvente e independiente mediante su talento artístico.

En colaboración con una ONG de Brasil, se repartirán 20 cámaras fotográficas entre adolescentes de 15 a 20 años. Cada mes se hará una selección de la mejor foto y el autor recibirá un premio de 100 euros. En enero se organizará un concurso con las 12 mejores fotos escogidas durante el año, y el ganador obtendrá un premio especial de 200 euros. Las fotos se colgarán en el el espacio de la Galería de arte de forma permanente.

Espero que lo disfrutéis¡

Nani Navarro